W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Conductora de Metro guarda el tren en los talleres... con personas adentro

El acto fue rápidamente difundido por los propios usuarios, que no bajaron en la última estación, a través de sus redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conductora de Metro guarda el tren en los talleres... con personas adentro
Foto: Cuartoscuro

La noche de este domingo 12 de noviembre, un video comenzó a circular en redes sociales sobre un problema que aconteció en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. De acuerdo a lo mostrado en el material gráfico, el tren fue llevado a guardar a la zona de talleres, pero lo hizo con múltiples personas en su interior.

De acuerdo con el usuario Luis Uraneo, uno de los implicados que tomaron y compartieron en sus redes las evidencias, la persona que conducía el vehículo, era mujer: “Como siempre, se pregunta por el caso de quién es responsable y nadie fue... Nadie vio nada (que es esta chica, que no quiso dar su nombre y más adelante digo por qué la hago responsable” se lee en la descripción.

En otro video del mismo perfil, se logra ver a quien grabó, encarar a la conductora y pedirle su nombre para realizar una denuncia en su contra, situación a la que dicha encargada del tren durante ese turno, se negó y solo se limitó a ignorarlo.

La costumbre de nunca abandonar el vagón en la ultima estación

Indignados, los usuarios que fueron atrapados y por algunos instantes abandonados en la parte final de la Línea, se expresaron sobre el acto y mencionaron que no se les dio aviso previo sobre el no retorno del metro; un escenario bastante habitual que se vive en cada uno de los diferentes trayectos subterráneos, pues se ha malacostumbrado quedarse en un vagón durante la última estación, para agarrar asiento una vez inicie el recorrido de regreso.

Te podría interesar: Vehículos que no circulan este martes 14 de noviembre

Algunos otros lo tomaron con más humor y en sus redes solo pidieron un “bolillo para el susto”. Al final el incidente no pasó a mayores y las personas lograron ser desalojadas sin problema alguno.