NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Calificaciones SEP-CDMX: Cómo consultarlas gratis por internet

Consulta la forma para visualizar las calificaciones de los estudiantes de educación básica en la CDMX, antes del inicio de Semana Santa.

Actualizado a
Calificaciones SEP-CDMX: Cómo consultarlas gratis por internet

¡Antes de las vacaciones de Semana Santa checa las calificaciones de tus hijos! Los padres de familia y tutores legales de estudiantes que cursan la educación básica en la Ciudad de México ya podrán consultas las calificaciones de sus hijos a través de una plataforma digital.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció mediante un comunicado oficial que ya se encuentran disponibles las evaluaciones correspondientes al primer y segundo periodos del ciclo escolar 2021-2022, de estudiantes que cursan la Educación Básica en la Ciudad de México.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), habilitó y puso a disposición de los padres de familia y tutores una plataforma digital para realizar la consulta, misma que se pude acceder dando clic AQUÍ.

La forma de entrar y consultar las calificaciones de los estudiantes de Edicación Básica es muy sencilla, después de ingresar a la plataforma se deberá agregar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante del que se quieren verificar sus calificaciones.

La SEP adelantó que las calificaciones del tercer periodo podrán estar disponibles en esta misma plataforma del 25 al 28 de julio de 2022, e incluso podrá descargarse la boleta final de calificaciones del ciclo escolar 2021-22.

Finalmente la SEP, informó a los padres de familia, alumnos y tutores de legales que ante cualquier duda o aclaración, ponen a disposición de los estudiantes y familiares el siguiente correo electrónico mesadeayudasiieweb@aefcm.gob.mx cuya finalidad es apoyar lo más posible a quienes tengan alguna complejidad en este ámbito.

Te puede interesar: Calendario SEP: Cuándo será el megapuente de abril y por qué

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?