Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

Tendencias

Atención, venden iPhones con TikTok instalado en 400 mil pesos por esta rara y curiosa razón

La fiebre de TikTok se hace tendencia; están vendiendo iPhones por 400 mil pesos o hasta 1 millón de dólares por esta curiosa razón.

México
Atención, venden iPhones con TikTok instalado en 400 mil pesos por esta rara y curiosa razón
Foto: Redes Sociales

La fiebre de TikTok salió de las redes sociales a la realidad; en los últimos días usuarios han reportado que tras la cancelación de esta red social en Estados Unidos ahora se están vendiendo iPhones en 400 mil pesos mexicanos o hasta 1 millón de dólares , y sólo algunas personas podrán desembolsar esta cuantiosa cantidad.

Carlos Chavira es un creador de contenido presente en múltiples redes sociales, recientemente en Tiktok compartió que se están vendiendo iPhones en hasta 400 mil pesos mexicanos. La rara y curiosa razón es porque tienen descargada la aplicación de TikTok con localización en México u otros países del mundo en donde sí esta permitido utilizarla:

  • Iphone 16 se vende en 309 mil pesos
  • Iphone 16 pro max de 515 gigabytes se vende en 400 mil pesos

Lo anterior propone que si una persona tiene un iPhone con la aplicación de TikTok podría valer miles de pesos, toda vez que actualmente en Estados Unidos ya no esta permitido descargar esta red social por motivos políticos y sociales, por tal razón ahora se están vendiendo estos celulares de gama alta para aquellas personas que cometieron el error de borrar la app pensando en que sería una falla momentánea.

TE PUEDE INTERESAR: Lo conocen como “la tierra del cine” y es uno de los imperdibles pueblos mágicos de México

@carloschaviratv

Venden iPhones hasta 400 mil pesos por la razón más insólita. iphone tiktok

♬ sonido original - Carlos Chavira - Carlos Chavira

En internet se esta haciendo cada vez común la publicación de mensajes o anuncios donde se venden los iPhone nuevos, usados o con pequeñas fallas en miles de pesos mexicanos, pero lo que los hace sumamente valiosos es que tienen descargada la aplicación de TikTok y esto puede valer mucho dinero e incluso tomarse como un pequeño tesoro para ciudadanos que viven en Estados Unidos.

Un usuario expresó que había eliminado TikTok tras su prohibición en Estados Unidos, sin embargo, en menos de 24 horas después se volvió a habilitar sólo para quienes no borraron la aplicación debido a un acuerdo que firmó el presidente Donald Trump para retrasar su salida, sin embargo, ya no es posible volverlo a instalar.

“Eliminé TikTok el día que lo prohibieron porque pensé que estaría prohibido por mucho tiempo, hasta que 12 horas después estaba funcionando nuevamente y no pude descargarlo”, mencionó un usuario.

¿Dónde se venden los Iphones con TikTok instalado?

La empresa eBay se ha subido a la tendencia, en su sitio oficial ha comenzado a montar los anuncios de la venta de estos teléfonos de gama alta a precios muy altos, sólo por tener descargada la aplicación de TikTok. Asimismo, se identificó que en Raleigh, Carolina del Norte también han comenzado a viralizarse estos anuncios.

Trump aplaza cierre de TikTok en Estados Unidos

Recientemente el presidente Donald Trump firmó una orden para retrasar y aplazar el cierre definitivo de TikTok en Estados Unidos por 75 días a partir del pasado 20 de enero del 2025, durante este tiempo no se impondrán sanciones por su utilización, aunque no estará permitido descargarlo o actualizar la aplicación.

“Durante este período, el Departamento de Justicia no tomará ninguna medida para hacer cumplir la Ley ni impondrá sanciones a ninguna entidad por cualquier incumplimiento de la Ley, incluida la distribución, el mantenimiento o la actualización (o la habilitación de la distribución, el mantenimiento o la actualización) de cualquier aplicación controlada por adversarios extranjeros según se define en la Ley”, se lee en el comunicado de la Casa Blanca.

En cumplimiento con la normativa del presidente estadounidense Apple y Google ya no permiten descargas ni actualizaciones de TikTok para usuarios estadounidenses o que radican al interior de esta nación en cumplimiento a la orden ejecutiva firmada el pasado lunes 20 de enero por Trump.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas