W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alejandro Mayorga y Hedgardo Marín, las sorpresas en Copa Oro

Los jugadores del Rebaño que ni siquiera son titulares en el esquema de Almeyda, quedaron en la lista final. Luis Reyes será el único de Confederaciones.
partido en vivo, MLS: Spurs vs Warriors

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los jugadores del Rebaño que ni siquiera son titulares en el esquema de Almeyda, quedaron en la lista final. Luis Reyes será el único de Confederaciones.
Tomada de Twitter

Quedaron definidos los integrantes que asisitirán a la Copa Oro que se celebrará en julio en Estados Unidos, donde llama la atención la incorporación del juvenil de Chivas, Alejandro Mayorga, quien ni siquiera ha debutado en Primera División con los dirigidos por Matías Almeyda, así como el defensa Hedgardo Marín, suplente con los tapatíos.

Además, a pesar de que Juan Carlos Osorio buscó que siete futbolistas que actualmente se encuentran jugando Copa Confederaciones, se unieran al grupo que está entrenando en tierras norteamericanas, al final, sólo el defensa Luis Reyes del Atlas, recibió permiso por parte de su club, mientras que Rafael Márquez y Oribe Peralta pidieron no ser convocados por cansancio.

Entre las sorpresas también sobresale la ausencia del lateral Jorge Torres Nilo, así como la del mediocampista de Santos, Walter Sandoval. Los otros jugadores que salieron de la convocatoria, fueron Jesús Isijara, Carlos Vargas, y Javier Salas, a pesar de ser titulares con sus clubes.

México se enfrentará esta noche a Ghana en el primer partido de preparación de esta plantilla, mientras que el sábado cerrarán filas después de medirse a Paraguay para preparar su debut en el certamen ante El Salvador.

Así quedó la lista

Porteros

Moisés Muñoz / Puebla

Jesús Corona / Cruz Azul

Miguel Fraga / Atlas


Defensas

Raúl López / Pachuca

Luis Rodríguez / Tigres

Jesús Molina / Monterrey

Hedgardo Marín / Chivas

Hugo Ayala / Tigres

César Montes / Monterrey

Jair Pereira / Chivas

Luis Reyes / Atlas

Alejandro Mayorga/ Chivas

Mediocampistas

Jesús Gallardo / Pumas

Edson Álvarez / América

Jorge Hernández / Pachuca

Jesús Dueñas / Tigres

Rodolfo Pizarro / Chivas

Delanteros

Orbelín Pineda / Chivas

Erick Gutiérrez / Pachuca

Elías Hernández / León

Martín Barragán / Necaxa

Alan Pulido / Chivas

Ángel Sepúlveda / Morelia