W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 2-1 Rusia

Hirving Lozano, MVP del México vs Rusia; pide a Chile en semifinales

"Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos. Sería un partido muy bonito. Ojalá nos toque contra ellos”, apuntó el jugador del PSV.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, MVP del México vs Rusia; pide a Chile en semifinales
FIFA

Hirving Lozano fue nombrado el MVP del duelo donde México venció 2-1 a Rusia, resultado con el que consiguió su boleto a la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

Tras su reconocimiento, Lozano se ilusionó con la posibilidad de jugar las semifinales de la Confederaciones ante Chile, el equipo que hace un año eliminó con un doloroso 7-0 al Tri en la Copa América Centenario.

"Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos. Sería un partido muy bonito. Ojalá nos toque contra ellos", dijo el delantero tras la victoria por 2-1 ante Rusia en Kazán que metió a México en la ronda de los mejores cuatro.

Lozano fue elegido mejor jugador del partido y marcó el segundo gol mexicano al anticipar al arquero ruso en un balón despejado desde el área mexicana.

"Veo que Héctor Herrera la controla y veo que le va a pegar muy duro y voy leyendo eso", analizó hoy su jugada. "De ahí empecé a correr y fui viendo el balón. Bota y la cabeceo", completó.

El jugador más joven del plantel mexicano, que hoy jugó su primer partido en la copa, celebró la marcha de México en el torneo, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

"El equipo se va mostrando mejor y vamos a muy buen paso. Todos los jugadores hicieron bien las cosas. Se nos dio por eso el resultado", concluyó.