W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia vs Portugal

Cómo y dónde ver el Rusia vs Portugal; horario y TV online

El anfitrión de la Copa Confederaciones se enfrentará al campeón en Europa este miércoles 21 de junio 2017 desde las 10 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Rusia vs Portugal; horario y TV online
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Sigue el segundo partido del grupo A de la Copa Confederaciones: Rusia-Portugal

En su presentación, Rusia cumplió al vencer a Nueva Zelanda, por lo que buscará dar la campanada con una victoria ante Portugal para así confirmar su pase a la siguiente fase de la Copa Confederaciones, objetivo que intentará desde las 10 horas del miércoles 21 de junio de 2017.

Contra México, el campeón de Europa tuvo problemas para terminar sus jugadas ofensivas, pues más allá que la FIFA condecoró a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del partido, la realidad estuvo lejos de ser así, ya que el capitán luso desapareció en gran parte del cotejo.

En qué horario se juega el Rusia vs Portugal, Copa Confederaciones

Las emociones del torneo internacional se reanudarán a las 10 horas del miércoles 21 de junio de 2017 donde los rusos quieren pegarle al favorito de la justa.

En qué canal ver el Rusia vs Portugal

Para este juego no habrá transmisión en la señal pública, de hecho sólo estará la opción de Sky Sports que comenzará su transmisión en punto de las 10 horas del miércoles 21 de junio de 2017.

Cómo ver en vivo online el Rusia vs Portugal, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Rusia vs Portugal en AS.com, donde te daremos la mejor información con la intimidad de la Copa Confederaciones, gracias a la cobertura que preparamos.

Cómo ver en app el Rusia vs Portugal

Checa la aplicación de Blue to go que comenzará con la señal del partido a las 10 horas del miércoles 21 de junio de 2017 donde se podría definir al primer calificado a la siguiente fase.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario