W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRENSA DE BARCELONA

Hacienda, Cristiano y los cracks del futuro, en las portadas

A falta de actividad futbolística, los periódicos catalanes se centran en Mbappé y Dembelé como futuros cracks y en los problemas de Cristiano.

BarcelonaActualizado a
Hacienda, Cristiano y los cracks del futuro, en las portadas

Mientras los futbolistas siguen de vacaciones y la actividad futbolística del país sigue a la espera del inicio del Europeo Sub-21, los medios deportivos editados en Barcelona trabajan con temas paralelos a la actividad del día a día.

Sport sigue enfrascado en las posibles trampas que Cristiano Ronaldo hizo con Hacienda. Denunciado públicamente por haber defraudado más de 14 millones de euros, el medio de Zeta explica la protección que el club madridista ha iniciado con su futbolista. “Acusan al Madrid de presionar para evitar el madridismo del jugador”, dicen, para asegurar que “la estructura financiera del portugués se forjó ocho días después de aterrizar en el Bernabéu”. Otro de los temas de Sport es el “ultimátum” de Gerard Deulofeu al Barça.

Mundo Deportivo, por su lado, le da su primera página a Dembélé y Mbappé, las futuras estrellas del fútbol francés y los cataloga como “los cracks que vienen”. Ambos, pretendidos por Barça y Madrid pueden ser dos de las estrellas del mercado de verano. Dembélé, ahora en el Dortmund, reconoció que “el Barça siempre ha estado en contacto conmigo”. Otro de los temas de portada es el acoso por conseguir la ficha de Marco Verratti, del que aseguran que con su agente “trazan el plan Barça”.