W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Morelia, Puebla, Atlas y Veracruz cambian el día de sus partidos

El calendario oficial del Apertura 2017 prevé que cuatro equipos cambiarán el día de sus encuentros y que Lobos BUAP será transmitido por Televisa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Morelia, Puebla, Atlas y Veracruz cambian el día de sus partidos

El calendario oficial del torneo Apertura 2017 ha revelado que Morelia, Veracruz, Puebla y Atlas cambiarán el día en el que disputen sus partidos como locales. 

Hasta el pasado certamen, Atlas jugaba los sábados a las 21:00 horas; Morelia, el mismo día a las 19:00; Veracruz, en viernes a las 21:00 horas; y Puebla, en domingo a las 18:00 horas. Ahora, 'La Franja', 'La Monarquía' y los Rojinegros' pasarán al viernes; los primeros dos, a las 19:00, y los segundos, a las 21:00. Los 'Escualos' jugarán en domingo en el Estadio Pirata Fuente, a partir de las 18:30. 

Santos Laguna también modificará su horario e iniciará sus cotejos en el TSM a las 18:30 en los domingos. Por su parte, Chivas se quedó con su itinerario de las 21:06 de los sábados a pesar de los rumores que aseguraban que jugarían a las 19:06. Además, los encuentros de Lobos BUAP serán transmitidos por Televisa.