W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados vs Lobos BUAP

Cómo y dónde ver el Dorados vs Lobos BUAP: horario y TV online


Veracruz – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Dorados vs Lobos BUAP: horario y TV online
ISABELMexsport

Actualiza el contenido

Sólo quedan 90 minutos para definir al nuevo miembro del máximo circuito, pues la Gran Final del Ascenso MX donde se enfrentarán Dorados y Lobos BUAP en el Estadio Banorte este sábado 20 de mayo de 2017 en punto de las 21 horas.

En la Ida, los Licántropos se impusieron con la anotación de Amaury Escoto, sin embargo, el Gran Pez suele imponer su autoridad en casa, por ende, la llave está lejos de definirse entre dos nuevos técnicos: Gabriel Caballero y Rafael Puente Jr.

En qué horario se juega el Dorados vs Lobos BUAP, Final Ascenso MX

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Banorte este sábado 20 de mayo de 2017 en punto de las 21 horas, donde el Gran Pez buscará remontar el marcador global.

En qué canal ver el Gran Pez vs Lobos BUAP

Para este partido no habrá transmisión de la televisión pública, pero sí por la señal privada de TDN que iniciará su transmisión a las 21 horas del sábado 20 de mayo.

Cómo ver en vivo online el Dorados vs Lobos BUAP, Final Ascenso MX

Sigue en vivo y online el Dorados vs Lobos BUAP en AS.com, aquí te daremos la mejor información además del minuto a minuto, así como las incidencias del encuentro que definirá al nuevo equipo de Primera División.

Cómo ver en app el Gran Pez vs Lobos BUAP

Checa la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el cotejo desde las 21 horas del sábado 20 de mayo donde se definirá al club que suba al máximo circuito.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario