W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 2-2 Toluca

Santos y Toluca empatan en la primera de tres batallas

Los Guerreros y Diablos Rojos repartieron puntos en la jornada 17 del Clausura 2017 pero se verán las caras en la Liguilla
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Santos y Toluca empatan en la primera de tres batallas
OSCAR WONGAFP

En un partido con tres elementos que vieron la roja, Santos Laguna consiguió venir de una desventaja de dos tantos para adjudicarse la igualada 2-2 ante Toluca en el cierre de la jornada 17 del Clausura 2017, cotejo que se repetirá en los Cuartos de Final.

El Estadio Corona fue el escenario de un partido desangelado, protagonizado por dos equipos que parecieran eliminados, pues el miedo por perder a un jugador ya sea por expulsión o lesión, dejó sin oportunidades en los arcos, hasta que Djaniny Tavares perdió la cabeza para ganarse la roja, situación que aprovechó la visita para adelantarse con dos goles, el primero de Pablo Barrientos (36’) y el segundo de Gabriel Hauche (40’).

Para el complemento del cotejo, los Guerreros salieron más agresivos, postura que se vio beneficiada por un penal inexistente que capitalizó Jonathan Rodríguez (47’). La presión se mantuvo en la puerta de Alfredo Talavera hasta que Julio Furch consiguió la igualada (65).

El temor de los clubes por no perder a nadie les resultó contraproducente, porque Jesús Méndez se ganó la expulsión (73’), lo mismo que Walter Sandoval (77’); por ende, ya no se movieron más las redes. De esta forma, Toluca finalizó en el quinto puesto con 27 unidades, mientras que Santos Laguna subió al sexto con 26 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario