W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Chavez Jr.

Vuelve la emoción al boxeo: ¡en septiembre, Canelo vs. Golovkin!

El espectacular anuncio de la pelea que todo fanático del boxeo esperaba por fin se dará en septiembre. El kazajo subió al ring y ambos peleadores se retaron tras el Canelo vs Chávez Jr.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

MéxicoActualizado a
Vuelve la emoción al boxeo: ¡en septiembre, Canelo vs. Golovkin!

Lo que se antojaba como una fiesta del boxeo mexicano, terminó siendo una fiesta para todo el planeta del box. Tras el Canelo vs Chávez Jr, se anunció de forma inmediata y sorpresiva que en septiembre llegará el combate que todos los hinchas ansiaban: Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin.

En su limitado inglés y tras el combate contra Chávez Jr., el propio Canelo gritó en el micrófono del T-Mobile Arena: "Golovkin, where are you my friend?" (Golovkin, ¿dónde estás amigo?). Y ahí el público mexicano cambió sus abucheos durante el combate a gritos de emoción.

El kazajo Golovkin, imbatido y considerado el boxeador más dominante del mundo, subió al ring y ambos luchadores se retaron. Triple G sólo tuvo palabras de elogio hacia Canelo, aunque terminó deseándole suerte en septiembre con cierto tono de sarcarmo: "Estoy emocionado. En septiembre tendremos un gran combate al estilo mexicano. Felicidades a Canelo, luce muy bien".

Triple G, preguntado por si se trataría del combate más difícil de toda su carrera, no tuvo problema en reconocer que sí: "100%, sin duda". Aunque terminó sus declaraciones deseándole 'suerte' a Canelo.

El de Jalisco no tuvo problema en contestarle que "la suerte es para los mediocres, my friend".

Canelo habló de su dominante victoria sobre Chávez Jr.

"Frente a Julio César Chávez Jr. demostré que sé más que noquear. Sé boxear, defender, moverme... Quise darle al público una gran pelea pero él casi ni golpeó", comentó Canelo.

Saúl Canelo Álvarez también habló de un dato curioso: no se sentó ni una sola vez en la banqueta del ring. "Quise experimentar algo nuevo. Me sentí mejor no sentándome, que es lo que hago en los sparrings. No fue necesario en toda la pelea entonces no lo hice".