W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Humberto Suazo: "Monterrey me dio la mejor despedida que me podrían haber dado"

Chupete recordó la despedida que le hicieron en Rayados y nunca pensó que lo querían tanto como las muestras de agradecimiento que recibió ese día del adiós.
Monterrey – León en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

MéxicoActualizado a
Humberto Suazo: "Monterrey me dio la mejor despedida que me podrían haber dado"
JORGE MARTINEZMEXPSORT

Humberto Suazo sigue brillando en las canchas, pero ahora en el fútbol amateur. Chupete defiende al club Lo Gallardo de San Antonio y así está disfrutando de esta nueva etapa en su vida, tras su polémica salida de Colo Colo. Además, se mostró agradecido con Rayados por la despedida que le realizó.

El exdelantero recordó el homenaje que le hizo Monterrey cuando dejó la actividad. "La mejor despedida que me podrían haber dado, fue en Monterrey. Esa manifestación de agradecimiento no se va a igualar con nada del mundo. Yo sabía que los mexicanos me querían un montón, pero lo que vi ese día me impresionó".

En la misma entrevista con el periódico chileno La Tercera, además, el mundialista en Sudáfrica 2010 confesó que sigue en contacto con cracks de La Roja como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

"Siempre molesto a Alexis, y a Arturo, les digo que los hice famosos y que los llevé a su primer mundial con mis goles, jajaja", relató Chupete.

Finalmente Suazo confesó su pronóstico para el torneo de Clausura: "Ojalá que Colo Colo salga campeón, está peleado el torneo. Trato de seguirlo lo más que puedo, pero muchas veces me pierdo los partidos por estar en la cancha de Gallardo. Ando un poco desconectado de eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario