W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

¿Raúl Ruidíaz a Chivas? Así lo informaron en Perú

El Diario Líbero de aquel país publicó en su impreso que el atacante de Monarcas se encontraba bajo la mira del Rebaño, aunque después rectificó en su edición digital.

México DFActualizado a
El diario Líbero de aquel país publicó en su impreso que el atacante de Monarcas se encontraba bajo la mira del Rebaño, aunque después rectificó en su edición digital.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Monarcas aún se encuentra involucrado en el tema del descenso y su principal jugador, el peruano Raúl Ruidíaz, se encuentra bajo la mira de más de un equipo de la Liga BBVA Bancomer. Sin embargo, en Perú informaron que uno de los clubes interesados sería Chivas, sin tomar en cuenta la máxima tradición del equipo rojiblanco de jugar con sólo futbolistas mexicanos.

El Diario Líbero de Perú fue quien publicó en su edición impresa y su portal digital la noticia titulada: “Raúl Ruidíaz: Chivas y Santos Laguna pugnan por fichar al atacante peruano”. La noticia fue editada en su sitio web al dejar solamente a Los Guerreros como el club interesado, aunque en la entrada dejaron evidencia de lo señalado. Caso distinto fue el de su periódico, pues la información de que el Guadalajara lo pretendía sí apareció.

El Rebaño lleva más de 100 años de historia compitiendo con sólo futbolistas mexicanos por nacimiento, tradición que se resiste incluso a la incursión de jugadores naturalizados. En el caso de Ruidíaz, es un hecho de que Santos y Monarcas están trabajando en un acuerdo para que el peruano recale en Torreón para el Apertura 2017.

Ampliar
Tomada de Internet
Ampliar
Tomada de Internet
Ampliar
Tomada de Internet
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario