W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Caixinha pide a Abella desde Escocia y negocia el pase de Ruidíaz

En Santos Laguna ya planifican el siguiente torneo: dos jugadores son pedidos desde Escocia por el Rangers FC y negocian la carta del peruano Raúl Ruidíaz con Grupo Salinas.
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

MéxicoActualizado a
Caixinha pide a Abella desde Escocia y negocia el pase de Ruidíaz

En Santos Laguna hay buenas y malas noticias para la temporada 2017-18. Desde Escocia, el Rangers FC de Pedro Caixinha está interesado en dos elementos del conjunto lagunero: el mexicano José Abella y el argentino Carlos Izquierdoz. Aunque como alta, ya buscan la llegada del peruano Raúl Ruidíaz, desde Morelia.

El exentrenador de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, busca refuerzos para su primera temporada completa en el fútbol escocés y es por eso que quiere echar mano a talento ya conocido. Los defensores Guerreros Carlos Izquierdoz, de 28 años, y José Abella, de 23, son los que aparecen en el plan de Caixinha y en Santos están pendientes a lo que pueda ocurrir para así poder buscarles reemplazantes, aunque por ahora no se ha materializado el interés.

Negocian por Ruidíaz

Por otro lado, Santos Laguna también piensa en mejorar su ataque y es por eso que ya pusieron sus ojos en el máximo goleador de la temporada 2016-17 en México, el peruano Raúl Ruidíaz, que ha anotado 19 veces en el torneo de Liga MX.

TV Azteca le adeuda una cantidad importante de dinero a la institución lagunera, por concepto de derechos de transmisión y en Torreón, en parte de pago, quieren al goleador del Morelia, pero para compensar la diferencia con la tasación del peruano darán dinero a Grupo Salinas, que necesita hacer caja. La transacción seduce a ambos y todo se facilitaría en caso de que los purépechas pierdan la categoría.