W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICL MANRESA - REAL MADRID (20:30, M+ DEP. 1)

El Madrid pelea el primer puesto en Manresa con Ayón de vuelta

Los blancos se pondrán líderes si ganan en una pista donde no caen desde 1998. Ayón entra por Randolph, Nocioni se despide del que fue su club y Roman Montañez anuncia su retirada.

MéxicoActualizado a
Gustavo Ayón.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Tanto el Real Madrid como el Baskonia afrontan este jueves los duelos aplazados por el playoff de cuartos de la Euroliga. Los blancos, que batieron el domingo al Estudiantes en el derbi, recuperarán el liderato si vencen en la pista del ya descendido ICL Manresa, donde llevan quince triunfos seguidos y no pierden desde 1998, cuando el equipo manresano ganó la Liga. La victoria pondría a los de Laso igualados con un Valencia Basket (balance de 22-7) al que supera en los duelos directos y también en el average general.

Ayón vuelve tras descansar ante el Estu. Ha sido inscrito en lugar de Randolph, por lo que formará pareja extracomunitaria con Thompkins (se permiten diez cambios hasta el playoff y el Madrid solo ha realizado seis).

Nocioni se despedirá del club en el que jugó hace 16 años (2000-01). Y en los locales, otro histórico, Román Montañez, anunció su retirada con 38 años y tras 19 campañas en la élite: “Convertí mi pasión en profesión”. Se formó en el club manresano y por el camino pasó por Lleida, Valladolid, Bilbao, Girona, Andorra y Fuenlabrada.