W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX FEMENIL

América se llevó el Clásico Capitalino femenil


Monarcas Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
América se llevó el Clásico Capitalino femenil
Tomada de Twitter: @AmericaFemenil

La segunda jornada de la Copa MX Femenil ya perfila a sus primeras finalistas de su historia. Pachuca y América consiguieron sus segundo triunfos del torneo ante Monarcas y Pumas respectivamente, por lo que se mantendrán como las dos mejores del certamen. Por su parte, Cruz Azul se convirtió en el primer conjunto eliminado.

Las ‘Águilas’ del América se impusieron 5-1 en la versión femenina del Clásico Capitalino, sumó su segundo triunfo y se colocaron primeras del torneo. Igualmente, Pachuca derrotó 6-2 a las Monarcas y siguen de cerca a las azulcremas en el segundo puesto.

Igualmente, Tijuana venció 2-0 a las 'Centellas' de Necaxa y Toluca superó 3-0 a Guadalajara, por lo que llegaron a seis unidades y siguen aspirando a la gran final del certamen.  

En el otro partido que se ha jugado, las ‘Guerreras’ de Santos Laguna ganaron 3-0 a la escuadra de Cruz Azul, por lo que las futbolistas de ‘La Máquina’ hilaron su segundo descalabro y con ello perdieron toda oportunidad de acceder a la final. También eliminadas quedaron las Rayadas luego de perder el primer Clásico Regio femenil ante Tigres con marcador de 4-3.

Mañana se jugará la tercera jornada de la Copa MX Femenil y se definirán a las finalistas del torneo.