W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

León se queja por el penal marcado a Chivas

El técnico de León, Javier Torrente, lamenta no haber conseguido un mejor resultado en su visita a Chivas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Torrente
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

El técnico de León, Javier Torrente, lamenta no haber conseguido un mejor resultado en su visita a Chivas. Y tras el 1-1, asegura que el penal señalado al Guadalajara no era. Se siente perjudicado por la decisión arbitral.

“Me parece que nos llevamos poco. Tuvimos parte del dominio en el primer tiempo. El rival con poco se llevó ese penal que fue fuera del área y que no fue falta. En este tipo de partidos pequeños detalles lo definen”, explicó luego del encuentro.

León necesitaba el triunfo para incrementar sus posibilidades de calificar. Con 20 puntos, se encuentra en el lugar 12 de la clasificación. Para colocarse entre los primeros ocho, necesita una combinación de resultados prácticamente milagrosa. Pero Torrente se aferra a la última esperanza.

Mientras haya esperanza estaremos peleando. Por pequeños detalles como el de hoy se nos escaparon resultados en esas diez fechas que no tuvimos un buen andar. Perdimos partidos en el último minuto con Pumas, Querétaro, que podíamos haber ganado”, detalló.

“En otro momento, detalles también hicieron que el partido que podríamos haber ganado nos empataran. Tuvimos puntos que se nos fueron. Estoy convencido de que este es un grupo que tiene que enfrentar partidos como lo enfrentamos hoy (sábado). Hemos sacado 14 puntos de los 18 recientes y es un promedio más que aceptable”, añadió.

Por eso, para la última jornada del Clausura 2017, no le quedará más que aferrarse a la ilusión. “Debemos tratar de jugar como estamos en el cierre: con responsabilidad, mentalidad, espíritu de equipo y entereza grupal. No con las distracciones e irresponsabilidades que hicieron que no tuviéramos un buen arranque”, concluyó Javier Torrente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario