W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fidel Kuri será investigado por la Comisión Disciplinaria

El directivo de Tiburones bajó a la cancha luego del partido a pesar de tener una suspensión vigente.
Pumas vs Veracruz: Liga MX, Clausura 2018

México DFActualizado a
Fidel Kuri habría incumplido suspensión por segunda vez
Twitter: Fidelkugra

Fidel Kuri habría violado la suspensión que acarrea desde enero del año pasado por la agresión ante Edgardo Codesal, y que se vio aumentada en ocho meses por reincidir, en Puebla, insultando a un periodista el 21 de septiembre de 2016.

Tras la agónica victoria ante Rayados de Monterrey en el Estado Luis ‘Pirata’ Fuente, el directivo de Los Tiburones no dudó en aparecer, junto a sus futbolistas, en el terreno de juego para celebrar el triunfo sobre el terreno de juego, sin tomar en cuenta que es territorio prohibido para él.

El dueño tendría prohibido acceder a la zona de cancha, vestidores tanto de jugadores como árbitros, así como los túneles del estadio, áreas de servicio médico, zona de autobuses del estadio y zona de prensa, así como los palcos donde se encuentran personas del equipo visitante.

Se abre investigación

Ahora, la comisión disciplinaria decidió proceder y anunció en un comunicado que analizará sus actos posteriores al partido. 

"La Comisión Disciplinaria informa, que de ofició abrirá un procedimiento de investigación por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente impuesta por esta Comisión al Sr. Fidel Kuri Grajales (...) Esta Comisión analizará dicha conducta y determinará lo conducente."