W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ángel Mena no le cierra las puertas a la liga italiana

El atacante de la Máquina aseguró a un medio italiano que ve con buenos ojos el jugar en una liga tan competitiva como la Serie A, esto ante el supuesto interés del Palermo.Atlas-América en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante de la Máquina aseguró a un medio italiano que ve con buenos ojos el jugar en una liga tan competitiva como la Serie A, esto ante el supuesto interés del Palermo.
MEXSPORT

El delantero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Ángel Mena, se mostró contento ante el interés que tendría en hacerse sus servicios el Palermo, equipo que se encuentra peleando el descenso en la Serie A de Italia, aunque eso no le importa al ecuatoriano.

"Estoy muy contento de ser buscado por un club italiano, es un campeonato muy agradable e interesante” fue lo que comenzó diciendo el atacante de los cementeros, y sin importarle sí el Palermo llegara a descender.

A pesar de ello, Mena es un elemento clave en el esquema de Paco Jémez, y uno de los mejores jugadores que ha tenido sin duda alguna el conjunto cementero, pues se ha convertido en el motor de la Máquina, por lo que sabe que será complicado que los de la Noria se atrevan a dejar ir al jugador.

Es por ello que el atacante ecuatoriano aún no se enfoca en el interés del Palermo, y aseguró que “primero tenemos que ver si el club que tiene mis derechos (Cruz Azul) está de acuerdo con el movimiento o no”.

Al ser cuestionado sobre cómo se define como futbolista, el ecuatoriano señaló que "en realidad no me gusta para definir qué tipo de atacante es, prefiero a la gente a verme jugar. Pero puedo decir que soy un jugador técnico, con un buen manejo de la pelota”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario