W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Morelia se fue dolido del Estadio Chivas tras caer en penaltis

Monarcas se fue con el dolor de haber caído en la Final de la Copa MX, aunque reconocieron el logro de las Chivas.

Actualizado a
Morelia
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Carlos Morales reconoce el dolor que existe en el Morelia, tras perder la Final de Copa MX ante Chivas. Su técnico ni siquiera quiso hablar en la obligatoria conferencia de prensa. Pero el futbolista asegura que el equipo no puede quedarse ahí. Le restan tres partidos de Liga en los que se jugará la permanencia.

Con un gran respeto siempre al rival, hoy simplemente se tiene que felicitar a Chivas, fueron más certeros que nosotros. Hicimos un juego inteligente, a lo mejor sin mucha llegada ni nada, pero fuimos inteligentes. Así es el futbol, hoy duele pero mañana empezamos a pensar en Necaxa”, explica.

“Más que querer llevar el juego ahí, la idea en los 90 minutos se estaba haciendo bien. Ellos si tenían más control de pelota, pero no eran tan peligrosos. Sin embargo, así es el futbol. Nos fuimos a tanda de penales y fueron más certeros. Hasta ahí”, concluye Carlos Morales.

Por su parte, el defensor Facundo Erpen comparte el malestar por perder el título de la Copa MX. “La cara nuestra es la misma, son malas, descontento porque hicimos un gran partido. Tuvimos gran intensidad, pero los penales son para cualquiera y hoy nos tocó perder”, asevera.

“Nos pega porque estábamos conscientes de lo que esto era, una Final. Veníamos en las mismas condiciones los dos, pero ya está. Ahora vamos a Morelia pensando en Necaxa, nos quedan tres finales importantes. Hicimos un gran partido. Pega, pero esto es así”, finaliza Erpen.