W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Peláez buscaría la renovación de La Volpe en América

El presidente deportivo del cuadro de Coapa, reconoció que piensa en renovar el contrato del actual estratega de los azulcremas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente deportivo del cuadro de Coapa, reconoció que piensa en renovar el contrato del actual estratega de los azulcremas.

A pesar de que la afición no está contenta con el funcionamiento que ha tenido su equipo, el presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, aseguró que sí de él dependiera, renovaría el contrato del actual estratega de los azulcremas.

En entrevista exclusiva con el Diario Récord, Peláez admitió que “yo creo que sí, si dependiera de mí. No nada más depende de mí, yo soy presidente deportivo y las decisiones deportivas las tomo yo, y ésta sería una decisión deportiva; habría que ver el asunto operativo, el dinero y esas cosas, pero yo estoy muy contento con el trabajo de Ricardo”.

Peláez aplaudió el trabajo que ha realizado el estratega argentino, aunque reconoció que no tiene muchos defectos, como cada persona, pero se las ha arreglado para superar todas las bajas que tiene el conjunto del ‘Nido’.

“Ricardo La Volpe es un gran técnico, tiene mucha experiencia, conoce al plantel, a las Fuerzas Básicas, a los rivales y sabe qué hacer. Nadie es perfecto. Ricardo tiene muchos defectos, como los tengo yo, como los tienes tú, como los tienen todos, pero tiene muchas virtudes y es un gran entrenador que ha encontrado las soluciones a los problemas que se han presentado” aseguró Peláez.

Finalmente, mandó un mensaje a todos sus retractores y sentenció que “es el equipo más ganador en México y en la zona de Concacaf. Tenemos una exigencia muy grande de la afición. Ahora es porque juega feo, si ganamos y goleamos, va a ser porque no tenemos jugadores europeos y le buscamos por cualquier otro lado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario