W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Aficionado va al Vaticano y pide ayuda divina por el Cruz Azul

Un seguidor del conjunto cementero acudió con el Papa Francisco buscando acabar con la maldición del cuadro de la Noria
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Un seguidor del conjunto cementero acudió con el Papa Francisco buscando acabar con la maldición del cuadro de la Noria.
Tomada de Twitter

La desesperación ha llegado a grados inimaginables en los seguidores de los cementeros, que incluso han buscado ayuda divina, pues un aficionado del cuadro cementero viajó al Vaticano para pedirle al Papa Francisco que ayudara al conjunto cementero a terminar con la malaria.

Y es que el conjunto que dirige Paco Jémez, se encuentra en los últimos lugares del torneo al sumar únicamente dos victorias, cinco empates y cuatro descalabros, mismos que lo tienen con 11 unidades en el 14to sitio.

A través de su cuenta oficial de twitter, el aficionado que responde al nombre de Oscar, compartió una fotografía en la que se le puede ver con la camiseta de la Máquina y en donde escribió: “Me la traje para ver si así se nos quita la malaria”.

Además el seguidor señaló que incluso metió la camiseta a la Catedral de San Pedro, y después a la Capilla Sixtina, además de haber acudido con el mismo Papa Francisco para que ayudara a la Máquina a salir de la malaria.