W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Chupete Suazo regresó al fútbol después del retiro

El goleador histórico de Rayados de Monterrey volvió a jugar en su natal San Antonio en una liga amateur, aunque lamentablemente perdió la final del torneo que disputó.

MéxicoActualizado a
Chupete Suazo regresó al fútbol después del retiro

Humberto Andrés Suazo Pontivo dejó las canchas en octubre de 2015, meses después anunció su retiro. Ya completó más de un año desde su alejamiento de las canchas, pero el ídolo de Colo-Colo de Chile y de Rayados de Monterrey volvió al fútbol e incluso ya disputó una final.

Chupete Suazo regresó al mundo del fútbol, aunque a nivel amateur, para jugar con el Gallardo de su natal San Antonio y disputó el pasado domingo la final de la Copa Litoral Seniors. El calvo delantero marcó un doblete, pero su equipo cayó 5-3 y no pudo quedarse con el trofeo ante el Cóndor.

Al terminar el encuentro, Chupete Suazo lamentó no haber ganado la copa. "Me siento muy respetado y muy feliz. Cóndor (el rival) fue muy respetuoso y jugó como tenía que jugar la final y fue contundente, aparte tiene un muy buen equipo. A la gente de Gallardo quiero darle las gracias por el apoyo, creo que se hizo una excelente copa, pero no alcanzó para levantarla".

Finalmente, declaró para el medio local MC Sport que está contento de que le hagan dado cobertura a un torneo amateur, sólo porque él la disputaba. "Uno siendo amateur, porque yo me siento amateur ahora, se siente privilegiado de que me entrevisten y que sea transmitido para la tele. Así que estoy súper bien y feliz".

Humberto Andrés Suazo Pontivo