W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Prensa de Barcelona: día de cracks en Turín

Mundo Deportivo recuerda que Messi nunca marcó a Buffon mientras que Sport habla de desafío total por la fortaleza defensiva de la Juve.

MéxicoActualizado a
Prensa de Barcelona: día de cracks en Turín

La prensa de Barcelona amanece este Martes Santo con portadas que anuncian partido grande en el Juventus Stadium. “Desafío total”, titula Sport. Recuerda que la Juventus sólo ha encajado dos goles en toda la Champions, un reto para Messi, Neymar y Suárez. Con una foto de los tres ilustra su primera página. Mientras, Mundo Deportivo centra su ‘tapa’ en el crack del Barça: “Avanti Messi”. Recuerda que La Pulga no ha marcado nunca a Buffon aunque, como admitió el portero italiano, ha tenido la suerte de enfrentarse poco a él durante su carrera. L’Esportiu, por su parte, lleva a su portada el titular: “Paso al fútbol”. Recuerda el palo contra el PSG y la atención que deberán mostrar los de Luis Enrique.

Los generalistas también se vuelcan con la previa del partido. “Salto al vacío en Turín sin red de seguridad”, titula Ara. “Asalto al bunker de Turín”, es el titular de la previa en El Periódico. La Vanguardia recuerda el reencuentro Chiellini-Suárez y las declaraciones de Buffon en la previa alabando la espectacular remontada del Barça ante el PSG.