W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-4 Atlas

Atlas masacra al Querétaro y sueña con Liguilla

Los Zorros se adentraron a la Corregidora para golear 1-4 a los Gallos Blancos que nada pudieron hacer contra Martín Barragán.Atlas-América en vivo online

México DFActualizado a
Atlas masacra al Querétaro y sueña con Liguilla
OMAR MARTINEZMexsport

Atlas suele sufrir fuera de su casa, por eso se vislumbraba un partido sufrido en la Corregidora, sin embargo, los pupilos de José Guadalupe Cruz derrocharon calidad y le dieron una verdadera cátedra al Querétaro, a quien golearon 1-4 en el marco de la jornada 13 del Clausura 2017.

La escuadra de Jaime Lozano empezó a forjarse una racha negativa porque la semana pasada perdió con Santos Laguna y ahora se llevó una dolorosa derrota que la dejó con saldo negativo en la diferencia de goles con -2.

Desde el minuto 13, Martín Barragán logró vencer a Tiago Volpi para así abrir el marcador, por si fuera poco, cinco minutos después Matías Alustiza dobló la ventaja (18’). Para el complemento del cotejo, apareció el mismo dorsal 28 para firmar el 0-3 (54’).

Ya en la recta final del cotejo, Daniel Álvarez puso el cuarto (88’), pero Emanuel Villa le dio dignidad para el 1-4 (90’). De esta forma, Atlas saltó al quinto puesto de forma momentánea con 18 puntos, mientras que Querétaro se quedó en el escalón 11 con 15 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario