W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs América

Xolos y América decepcionan en el arranque de la jornada 13 de Liga MX

En juego que se postulaba para ser el de la jornada y entregar goles, el cerrojo no pudo abrirse en la frontera.

México DFActualizado a
En vivo: América abre la jornada 13 y enfrenta a Xolos en la frontera
EMILIANOMEXSPORT

América y Xolos decepcionan al arranque de la jornada 13 del Clausura 2017. Uno de los encuentros que se perfilaba para entregar goles, terminó con un 0-0 en la frontera. Tijuana se mantiene en el tercer sitio de la clasificación, mientras que América puede salir de sitios de liguilla con la combinación de resultados en el resto de la jornada.

Un encuentro que careció de emociones, y en el que al parecer ambos equipos terminaron por neutralizarse en el Estadio Caliente, pues el cuadro fronterizo buscó más la victoria que los azulcremas, sin embargo, tampoco tuvieron muchas ideas en el campo.

Un juego ríspido fue el que se terminó viviendo desde los primeros minutos en la frontera, en donde ambos lucharon con fuerza cada esférico, pero que al final regaló pocas llegadas hacia los arcos, siendo las más importantes, un remate de Oribe Peralta que se fue por encima del arco, así como un disparo de Joe Corona que desvió con el pie Agustín Marchesín.

El empate sin goles, permitió a los fronterizos llegar a 19 unidades en este torneo, mientras que el América, llegó a 18 puntos, con lo que ambos equipos se mantienen en puestos de liguilla, a falta de lo que hagan los demás equipos.

Ahora, los Xolos se medirán a media semana a Querétaro en el Estadio Corregidora, en un partido complicado para los de Miguel Herrera, mientras que el América recibirá el próximo miércoles a los Rayos de Necaxa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario