W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

City y Liverpool ganan en su lucha por entrar a la Champions

El equipo de Pep Guardiola se impuso (3-1) con los goles de Elmohamady en propia, el Kun Agüero y Delph. Los de Klopp remontaron el gol inicial del Stoke y vencieron 1-2.

MéxicoActualizado a
Los jugadores del Manchester City celebran un gol.
GEOFF CADDICKAFP

El Liverpool y Manchester City mantuvieron hoy el pulso en su lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones del fútbol europeo, con sus respectivas victorias en la fecha 32 de la Premier.

En la casa del Stoke City, el Liverpool remontó en dos minutos la desventaja inicial por el tanto de Jonathan Walters en el 44', gracias a dos goles brasileños: en el 70' empató Philippe Coutinho y en el 72' Roberto Firmino le dio el triunfo al equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

En Manchester, el City se recuperó de su derrota ante el Chelsea con un triunfo por 3-1 sobre el Hull. Ahmed El Mohamady (31'), el argentino Sergio Agüero (48') y Fabian Delph (64') anotaron los goles del conjunto dirigido por Josep Guardiola. El descuento del Hull lo consiguió Andrea Ranocchia a los 85'.

Con los triunfos, los dos equipos mantuvieron su disputa por el tercer lugar, que entrega plaza directa para la Champions. El cuarto puesto da un lugar para la fase previa. Con 63 puntos y un partido más jugado, el Liverpool marcha tercero. El City permanece cuarto, con 61.

En otros partidos de hoy, el Southampton venció como visitante 1-0 al West Brom, el West Ham le ganó 1-0 al Swansea y el Middlesbrough empató 0-0 con el Burnley.

Más temprano, el Tottenham le puso algo de presión al líder, el Chelsea, al golear 4-0 al Watford y colocarse de forma transitoria a cuatro puntos de la cima. Los "blues" juegan más tarde como visitantes ante el Bournemouth.