W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Deyverson, el delantero 'más duro' de LaLiga Santander

El carioca es uno de los jugadores claves del Alavés, próximo rival del Madrid. Su intensidad en el juego le hace destacar en registros impropios de un delantero.

MéxicoActualizado a
Deyverson, jugador del Alavés
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Deyverson se ha convertido en el principal referente ofensivo del Alavés siendo uno de los jugadores claves de la buena temporada que encamina el cuadro vitoriano en su vuelta a Primera División. El delantero brasileño ha encajado a la perfección en el esquema de Pellegrino y se ha hecho un fijo en las filas blanquiazules. El '9' del Glorioso lleva seis goles esta temporada y dos asistencias y es uno de los jugadores que más duelos aéreos gana de la competición. 

Su calidad y buen remate de cabeza le hacen un delantero con muchos recursos y una pesadilla para las defensas rivales incapaces de alcanzarle en distancias largas donde el carioca deslumbra con su velocidad. Deyverson vive los partidos a gran intensidad desde el minuto 1 pero su carácter e intensidad le han jugado malas pasadas en muchas ocasiones. Tanto es así que es el segundo jugador que más tarjetas amarillas (12) ha visto, por detrás del defensa del Sporting Amorebieta (14) y empatado con el centrocampista del Malaga Ignacio Camacho (12).

Deyverson, jugador del Alavés, ve la amarilla en un partido ante el Real Madrid
Ampliar
Deyverson, jugador del Alavés, ve la amarilla en un partido ante el Real MadridJUAN FLORDIARIO AS

En el ranking de amarillas por equipo también destaca el Alavés. Es el equipo que mas amarillas acumula, con un total 94 en las 28 jornadas de Liga disputadas, por delante de Sporting (88) y Málaga (86). Otros de los jugadores blanquiazules destacados dentro del registro de tarjetas amarillas son Theo (10) y Alexis (8). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario