W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas disputará cinco partidos oficiales en dos semanas


Chivas – Atlético de Madrid en vivo: International Champions Cup

Guadalajara (México)Actualizado a
El Rebaño tendrá una agenda apretada luego de que se anunciaran los horarios de la Jornada pendiente en la Liga MX.
MEXSPORT

Intensa actividad tendrá el Guadalajara a partir del próximo sábado. En total, disputará cinco partidos oficiales en un lapso de dos semanas. Cuatro de ellos por la Liga MX, además de la Semifinal de la Copa MX, frente al Monterrey. Este lunes se anunció la reprogramación de la décima fecha y el calendario de Chivas se apretó.

El pasado 10 de marzo, el Rebaño Sagrado debía enfrentar como visitante a Tigres. El equipo se encontraba ya en la ciudad de Monterrey cuando estalló el paro arbitral. Tuvo que regresar a la Perla Tapatía sin jugar ese duelo de la jornada 10. Dicho encuentro se programó para el martes 11 de abril, a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Así, la carga de partidos comenzará el próximo sábado 1 de abril, cuando Chivas visite al Morelia, en la jornada 12; el miércoles 5, también en patio ajeno, se medirá al Monterrey, por el pase a la Final de la Copa MX; el sábado 8 será local frente a Puebla (fecha 13); para el martes 11 se topará con Tigres (duelo pendiente) y el sábado 15 jugará en casa del Pachuca (jornada 14).

Luego de 10 partidos disputados, el Guadalajara es líder de la clasificación, con 20 puntos. En el Torneo Clausura 2017 se ha distinguido como uno de los equipos que pasa por mejor momento. Ahora, vendrá una importante carga de partidos que podría poner en predicamento su situación de privilegio.

Recientemente, Chivas ya vivió una parte del calendario apretado y pudo salir bien librado. Durante febrero pasado, el Rebaño Sagrado disputó un total de ocho encuentros: cuatro de Liga MX, tres de Copa MX y un duelo amistoso. Su saldo fue positivo: cinco victorias, dos empates y sólo una derrota. Ahora, de nuevo se enfrenta a fechas apretadas, justo cuando el torneo entra en su etapa más complicada.

Sigue la narración del Morelia vs Chivas de la Jornada 12 de Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario