W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Goles son amores: Alan Pulido se reencontró con el gol en Chivas

El delantero del Rebaño Sagrado volvió a marcar, ahora en el amistoso que sostuvieron las Chivas ante el León en Carson, California.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alan Pulido
MEXSPORT

Al fin se ha encontrado con las redes. Y para cualquier centro delantero, goles son amores. Por eso, el atacante de Chivas, Alan Pulido, se muestra contento, no sólo con los tantos que ha conseguido, sino también con las anotaciones de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar.

El Guadalajara ha encontrado un tridente efectivo en el ataque. Cada uno de ellos suma cuatro goles en lo que va del Torneo Clausura 2017. Son pieza clave para que el Rebaño Sagrado se encuentre en la cima de la clasificación. Al volver a la Perla Tapatía, muy temprano este domingo, Pulido reconoce la labor realizada hasta el momento.

 “Creo que el equipo está trabajando bien, han caído los goles y en lo personal me alegra que también Pizarro y Zaldívar metan goles realmente importantes, que ayuden siempre al equipo, eso va ser lo principal. Y también obviamente debemos seguir preparándonos con la humildad y unión que caracteriza al equipo”, explica el atacante.

La mañana de este domingo, el equipo ha vuelto a Guadalajara, horas después de vencer a León por 2-0 en Carson, California. Así, Chivas cerró una mini gira de dos partidos amistosos por Estados Unidos. En el primero, el miércoles pasado, cayó también por 2-0 frente a Morelia. Alan Pulido hace un balance positivo de la actividad que tuvo el equipo durante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

“La verdad que estamos tranquilos porque aprovechamos estos dos partidos mientras no tuvimos actividad en el torneo mexicano. Creo que ahora se hizo un partido importante (ante León). El de Morelia fue un partido de aprendizaje, para foguear jóvenes que hicieron un gran partido, en mi perspectiva, aunque siempre hay cosas por mejorar”, añade.

Finalmente, aplaude la victoria de la Selección Mexicana por 2-0 ante Costa Rica. El viernes pasado, el Tricolor ofreció una sólida actuación en el Estadio Azteca. Así, dio un paso más rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y el delantero rojiblanco, Alan Pulido, confía en que sus actuaciones con Chivas le abrirán las puertas de una nueva convocatoria.

“Contento porque lograron sacar el triunfo. Es importante porque nos tiene a un pasito de lograr la calificación para el Mundial. Al final, hay que seguir trabajando para poder estar ahí en otro llamado. Obviamente, lo que hagas en tu club se refleja con un llamado a tu selección. Siento que estoy haciendo las cosas bien, voy por buen camino, pero tengo que cumplir con lo mío en Chivas. Esas decisiones las toma el cuerpo técnico y yo tengo que estar preparado para cuando me llamen”, concluye Alan Pulido.

Sigue la narración del Morelia vs Chivas de la Jornada 12 de Liga MX