W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vence en penales a Pumas en amistoso

La Máquina le pegó 4-1 desde los once pasos a los universitarios tras haber igualado 1-1 con un Allison inconsistente, pero que terminó siendo el héroe.
Santos - Toluca en vivo: ida final Liga MX 2018

México DFActualizado a
La Máquina le pegó 4-1 desde los once pasos a los universitarios tras haber igualado 1-1 con un Allison inconsistente, pero que terminó siendo el héroe.
MEXSPORT

Cruz Azul empató con los Pumas 1-1, y después terminó por imponerse en la tanda de penales 4-1 de la mano de un Guillermo Allison, que pasó de héroe a villano, y finalmente volvió a alzarse como el salvador de los azules.

Desde el inicio del encuentro, Paco Jémez respetó el mismo estilo de juego que se le ha caracterizado, sin embargo, fueron los universitarios los que tuvieron la primera del encuentro por medio de un penal que le cometieron a Britos. El propio uruguayo ejecutó el disparo y Allison terminó atajando de buena forma.

A partir de ahí, el cuadro cementero fue inclinando la cancha a su favor, sin embargo, Benítez nuevamente demostró que todavía no anda en su mejor nivel, al desperdiciar las ocasiones que tuvo en esa primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Jémez le dio oportunidad a algunos jóvenes como Santiago Giménez, hijo del 'Chaco', a Luis Población, por mencionar a algunos de los que tuvieron actividad en este encuentro de preparación.

A los 71 minutos, Adrián Aldrete terminaría sacando un disparo de tiro libre para inaugurar el marcador ante la estirada de Alejandro Palacios que sólo hizo más espectacular el tiro del defensa cementero.

Parecía que el encuentro terminaría con victoria para la Máquina, sin embargo, en la recta final, Guillermo Allison cometió un garrafal error al salir mal y terminó siendo superado por José Antonio García para que los felinos igualaran el marcador.

Cruz Azul reclamó falta, y las constantes quejas de Jémez provocaron que el español terminara expulsado del encuentro. En la tanda de penales, la Máquina se fue perfecto, mientras que Allison lavó su error atajando los penales de Alejandro Castro y Kevin Escamilla.


Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: Chiapas-Pumas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario