W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Costa Rica

México-Costa Rica: horario, TV y dónde ver online - Concacaf


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

MéxicoActualizado a
México-Costa Rica: horario, TV y dónde ver online - Concacaf
OSVALDO AGUILARMexsport

Con el Mundial de Rusia 2018, la Selección de México continuará con su travesía en el Hexagonal, donde le tocará medirse con Costa Rica el próximo viernes 24 de marzo de 2017 en punto de las 20 horas en el Estadio Azteca.

El estilo de Juan Carlos Osorio sigue sin gustar al público nacional, pero el estratega colombiano tiene al equipo en el segundo puesto con cuatro unidades, producto de una victoria contra Estados Unidos y el empate con Panamá.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México-Costa Rica?

La Selección Mexicana seguirá su camino en el Hexagonal el viernes 24 de marzo de 2017 desde las 20 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el México vs Costa Rica?

Podrás acceder a una amplia gama de señales, como las públicas de TV Azteca en el canal 13 y Televisa en canal 5. Mientras que en la versión de paga estarán Fox Sports, TDN, ESPN.

Internet: ¿Cómo ver en vivo online el México vs Costa Rica?

Sigue en vivo el México vs Costa Rica en As.com, donde encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y todo lo que se refiera al partido del Hexagonal de Concacaf.

¿Cómo ver en app el México vs Costa Rica del Hexagonal Concacaf?

Aquí habrá un amplio abanico de posibilidades, pues el choque entre el Tri y los ticos lo podrás ver en las aplicaciones de Televisa Deportes, TV Azteca, Fox Sports y ESPN.

Sigue la narración del México vs Costa Rica | Hexagonal Concacaf

Costa Rica