W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México podría jugar dos partidos el 28 de junio

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso ante Ghana el mismo día que podría disputar semifinales de Copa Confederaciones.

MéxicoActualizado a
México podría jugar dos partidos el 28 de junio
MEXSPORT

La Selección Mexicana disputará su primer duelo de preparación rumbo a la Copa Oro de este año. El equipo de Tricolor se enfrentará a Ghana el próximo 28 de junio, y en caso de avanzar a semifinales como primero del grupo A en Copa Confederaciones, el combinado nacional jugaría el mismo día este amistoso y las semifinales del torneo.

Este año, el combinado azteca se tuvo que dividir para disputar Copa Oro y Copa Confederaciones. Juan Carlos Osorio se encuentra con el grupo que está en Rusia y que busca su boleto a semifinales, mientras que un segundo grupo buscará defender el título de la confederación.

Si la Selección Nacional consigue avanzar como primer lugar de grupo, el partido amistoso ante Ghana se jugaría el mismo día con las semifinales de Confederaciones. De avanzar como segundo, su enfrentamiento eliminatorio sería el 29 de junio. En caso de perder ante el anfitrión el sábado terminarían su participación el 24 de junio en la primera fase.

El partido frente a Ghana se disputará en el NRG Stadium, casa de los Texanos de Houston en la NFL, sede del más reciente Super Bowl y del partido México-Venezuela en la Copa América Centenario.