W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid quiere fichar a Theo

El club blanco busca un lateral izquierdo y la SER ha desvelado contactos por el jugador del Alavés, cedido por el Atlético, que ha preguntado por Llorente.

Actualizado a
El Madrid quiere fichar a Theo
PERFORM

Theo Hernández está cuajando una gran temporada en el Deportivo Alavés y está llamando la atención de varios clubes. El jugador le gusta al Cholo Simeone y tiene posibilidades de quedarse en la primera plantilla la próxima temporada pero según Antón Meana, de la Cadena SER, el Real Madrid ya habría preguntado por él de cara a reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada. En la lista de pretendientes también está el Liverpool, club que parece que apuesta fuerte por el pequeño de los Hernández. Los de Anfield Road ofrecerían un montante salarial que triplicaría la suma que le habría comunicado el Real Madrid según Meana. El Barcelona y el Bayern de Múnich también están pujando fuerte en busca de reforzar el lateral.

En las oficinas del Manzanares, se ha preguntado a cambio por Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid también en el Deportivo Alavés y que al igual que el jugador francés está rindiendo a gran nivel. El Atlético estaría interesado de cara a reforzar su mediocampo. Según Meana, el jugador se habría negado a recalar en el conjunto rojiblanco.

Meana también recordó el pacto de no agresión que hay entre Atlético de Madrid y Real Madrid a la hora de respetar los traspasos entre ambos equipos, un hecho que podría complicar la operación.

Aunque no se han desvelado los números en los que se movería la operación, si se sabe que la claúsula del francés a día de hoy está en 24 millones de euros a la que se remitiría el Atlético de Madrid. 

Theo Hernández está disfrutando de una temporada prolífica en Primera División. Lleva 23 partidos como títular de los que ha completado 20 acumulando 2044 minutos en la Liga Santander.