W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIADAS ESPECIALES DE INVIERNO

México gana sus primeras medallas en Olimpiadas Especiales de Invierno

La Delegación Mexicana que participa en este evento, obtuvo sus primeras dos medallas en Austria por medio de Josué Cruz y la pareja de Carmen Águilar y Pablo Ulisés
Criollos-Tomateros: Serie Caribe 2018 en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Delegación Mexicana que participa en este evento, obtuvo sus primeras dos medallas en Austria por medio de Josue Cruz y la pareja de Carmen Águilar y Pablo Ulisés.
Tomada de Twitter

La delegación mexicana que participa en las Olimpiadas Especiales de Invierno celebradas en Austria este año sumó sus primeras dos medallas en la presente edición gracias al bronce de Josué Cruz en patinaje de velocidad y la plata conseguida por Pablo Ulises Lázaro y Carmen Águilar en la final de parejas del patinaje de figura.

La primera presea la obtuvo Cruz, luego de finalizar en tercer lugar en la competencia de patinaje de velocidad, mismo que presumió la cuenta oficial de las Olimpiadas Especiales de México con una fotografía en la que se puede ver el atleta con su entrenadora Janet Stefanikova.

Por su parte, Carmen Águilar y Pablo Ulises lograron horas después la presea de plata al obtener 3.5 puntos en la final por parejas del patinaje artístico. Los patinadores participaron con trajes alusivos a la charrería, por lo que dieron un toque muy mexicano al evento celebrado en Graz. 

Ampliar