W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 2-3 América

Paco Palencia no se alarma por el momento que vive Pumas

Los Universitarios sólo han ganado uno de los últimos seis encuentros en liga, sin embargo, el Gatillero destacó el funcionamiento de sus pupilos.

MéxicoActualizado a
Paco Palencia no se alarma por el momento que vive Pumas
DAVID LEAHMexsport

Luego de perder contra América 2-3 en Ciudad Universitaria y pese a tener sólo una victoria en los últimos seis partidos, el técnico de Pumas, Francisco Palencia, descartó que existan motivos para prender los focos rojos, ya que el equipo se mantiene en zona de calificación.

"Es triste perder el invicto como local sobre todo jugando bien al fútbol, son errores personales y hay que poner atención a ello. No hay alarmas, pueden poner qué hay alarmas en la semana pero no hay", consideró el Gatillero en conferencia de prensa.

Fiel a su estilo, Paco Palencia destacó la actitud de sus pupilos quienes dominaron el trámite del cotejo, pero que sucumbieron ante los errores defensivos.

"Me voy satisfecho con el funcionamiento del equipo, habíamos tenido ocasiones de gol y las concretamos. No me preocupa (el momento de del club), América vino al contragolpe y le salió bien el funcionamiento, nosotros nunca jugamos al pelotazo, ellos sí y nos agarraron al contragolpe", concluyó.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: América-Monterrey

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario