W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Listos los Cuartos de Final de la Champions League

Fortuna para el Atlético y rivales duros para Madrid y Barça con la ventaja de que jugarán la vuelta en casa. El Borussia Dortmund-Mónaco completan los cuartos.

MéxicoActualizado a
Listos los Cuartos de Final de la Champions League

El Madrid se medirá al Bayern (12 y 18 de abril), el Barça a la Juventus (11 y 19 de abril) y el Atlético al Leicester (12 y 18 de abril) en un sorteo de cuartos de Champions en el que madridistas y culés salieron mucho peor parados que colchoneros. Al menos los dos grandes de LaLiga podrán definir la eliminatoria en el Bernabéu y el Camp Nou, respectivamente, en los partidos de vuelta, a diferencia del Atlético, que deberá salir airoso del estadio del Leicester para plantarse en semifinales. El otro emparejamiento es Dortmund-Mónaco (11 y 19 de abril). Los encuentros están previstos para los días 11 y 12 de abril; los de vuelta, el 18 y 19.

El Bayern-Real Madrid es un clásico del fútbol europeo y tiene el aliciente de la vuelta de Ancelotti al Bernabéu, el técnico que ganó la Décima en Lisboa y que tan buen recuerdo dejó entre jugadores y aficionados madridistas. Por supuesto también la de Xabi Alonso en lo que serán dos de los últimos partidos internacionales en su carrera. Toni Kroos, que regresa al equipo en el que se formó, vivirá igualmente un cruce muy intenso.

De la misma manera, el Juventus-Barça mide a dos gigantes del fútbol europeo. Son los campeones de las ligas italiana y española y hace dos años jugaron la final en Berlín que acabó ganando el conjunto de Luis Enrique. Dani Alves vivirá una eliminatoria especial midiéndose a su exequipo en lo que supondrá su primer partido como visitante en el Camp Nou desde que se fue. Dybala, pretendido por el Barça, pone más morbo al cruce.

Por último -aunque fue el primero en salir-, el Atlético sonrió al saber que se verá las caras con el Leicester, 15º en la Premier League. Están los colchoneros advertidos por lo que ha ocurrido en octavos con el Sevilla, al que los ingleses superaron en el partido de vuelta en medio de un gran ambiente. La marcha de Ranieri ha reactivado a los Mahrez, Vardy y compañía, aunque es el rival que todos querían y que sólo el Atlético se encontrará. 

Content not defined

Prepara el partido con tiempo, busca tu hotel y haz la reserva antes de que sea tarde