W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz aclara que no separó a los 11 jugadores de su plantel

Los Tiburones Rojos emitieron un comunicado en el que explicaron que sólo se formaron dos grupos de trabajo.

MéxicoActualizado a
Veracruz aclara que no separó a los 11 jugadores de su plantel
ANTONIO GARCIAMexsport

Previo al arranque del Clausura 2017, sorprendió que Veracruz presumía tener un plantel con más de 30 jugadores, situación que de nada sirvió, porque el equipo que dirige Carlos Reinoso cayó al fondo del descenso. Ante este panorama, trascendió que la directiva jarocha había decidido separar a 11 elementos en los que destacaba la presencia de cinco mexicanos y seis extranjeros, sin embargo, el club salió a aclarar el asunto. 

En torno a los rumores que han surgido en las últimas horas en relación a los elementos del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales aclara: Ningún elemento del plantel ha sido separado y relegado de los entrenamientos”, indica el texto.

“En la búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos del conjunto escualo, los auxiliares técnicos del equipo Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso decidieron dividir a la plantilla en dos grupos de trabajo, el primero lo conforman los que más actividad han tenido en el torneo, el segundo por los que menos han participado”, añade.

Dicha determinación tiene como fin aumentar la experiencia del equipo, siendo que el cuadro B practicará principalmente con la categoría Sub-20.

Anteriormente, el atacante argentino, Cristian Erbes explicó que los integrantes de la supuesta lista negra fueron notificados por medio de WhatsApp.

“Nos mandaron mensaje de WhatsApp que no nos presentáramos, cosas que sólo pasan en este equipo. Es muy raro y no estamos bien”, indicó el atacante sudamericano.

Estos son los supuestos 11 jugadores separados del Veracruz:

Diego Bartolota, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Carlos Ibargüen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Acosta, Agustín Vuletich, Cristian Erbes, Edgar Andrade y Juan Carlos Mosqueda.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Chivas-Veracruz

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario