W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Monarcas vence a Xolos en Copa MX y espera a Cruz Azul

Los michoacanos le pegaron a Tijuana en la frontera y están en semifinales del certamen copero. Sansores y Penilla los artífices del triunfo.

México DFActualizado a
Los michoacanos le pegaron a Tijuana en la frontera y están en semifinales del certamen copero. Sansores y Penilla los artífices del triunfo.
Mexsport

Monarcas dio la campanada en la Copa MX y derrotó a Xolos 2-0 en la frontera. Sansores y Penilla fueron los anotadores del partido, quienes instalaron a los michoacanos en semifinales del certamen. Se enfrentarán a Cruz Azul en la primera semifinal del torneo, la cual se disputará en Morelia.

Monarcas Morelia

El atacante mexicano, Miguel Sansores, abrió el marcador al 68’. Vilchis encabezó el ataque, dejó el balón servido al yucateco, quien desde fuera del área, acomodó el balón en el rincón del arco defendido por Gibrán Lajud.

Cuatro minutos después del primer tanto, al 72’, el futbolista ecuatoriano, Cristian Penilla, puso cifras definitivas. Aprovechó el desborde del mismo Rodolfo Vilchis quien mandó diagonal al corazón del área, donde el ex de Pachuca no perdonó.

Monarcas se verá las caras con Cruz Azul en la semifinal de Copa MX, equipo que venció a Santos en el primer encuentro de la jornada. El duelo se disputará en el Estadio Morelos, el martes o miércoles 4 o 5 de abril del presente.

Los otros dos encuentros de cuartos de final se desarrollarán mañana con Chivas recibiendo a Juárez, único equipo del Ascenso MX en la presente etapa, mientras que Puebla visitará a Monterrey.

No te pierdas la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : Puebla-Morelia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario