W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Definidos los primeros duelos de cuartos de final en Copa MX

Chivas sufrió en penales pero avanzó para enfrentar a Bravos, que avanzó por similar vía. Monterrey goleó a Mineros, por lo que se medirá a Puebla que derrotó a Jaguares.

México DFActualizado a
Chivas sufrió en penales pero avanzó para enfrentar a Bravos, que avanzó por similar vía. Monterrey goleó a Mineros, por lo que se medirá a Puebla que derrotó a Jaguares.
Mexsport

Se definieron los primeros duelos de cuartos de final en la Copa MX, en el que destaca el agónico pase de Chivas y la goleada de Monterrey. Juárez y Puebla son los otros dos invitados a la fase de los ocho mejores.

Guadalajara consiguió su boleto de manera agónica. Dejó ir una ventaja de dos goles y le empataron 2-2 al 90+2’. Tuvo que definir su acceso en penales sobre Correcaminos, vía en la que el arquero Jiménez se visitó de héroe. Por similar vía, Bravos de Juárez obtuvo lo propio en casa de Gallos, quien lo ganaba 1-0 al 90+3’.

Rayados no tuvo problema en casa al derrotar 4-0 a Mineros, con doblete de Rogelio Funes Mori, además de tantos de Nicolás Sánchez y Yimmi Chara. Se medirá ante Puebla, quien superó 3-2 a su ‘hermano’ Jaguares en La Selva. Álvaro Navarro se despachó con un doblete más otro de Orrantia para la visita, mientras que Luis Miño y Felix Micolta acortaron para los dirigidos por Sergio Bueno.

Los anteriores encuentros de cuartos de final se desarrollarán la próxima semana, muy probablemente el marte 14 de marzo. Mañana se definirán el resto de los octavos de final, donde destacan el Xolos recibiendo al América y Cruz Azul en casa del León.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: Chiapas-Pumas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario