W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Kuri: "Gobierno de Veracruz busca descender a Tiburones"

El presidente de los escualos aseguró que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes busca un equipo en el Ascenso MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de los escualos aseguró que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes busca un equipo en el Ascenso MX.
Getty Images

 Para Fidel Kuri, el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, busca que el equipo de los Tiburones Rojos, pues aseguró que el gobierno de dicho estado busca un equipo del Ascenso MX.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente del equipo del Puerto, fue cuestionado acerca de sí Veracruz podía salir de Boca del Río, a lo que sentenció que "eso es lo que quiere el gobierno del Estado y el Municipal, por su manera de actuar, eso es lo que ellos quieren. Creen que es fácil llevar un equipo de Primera, están buscando llevar a un equipo del Ascenso a Xalapa".

Kuri también habló acerca de la sanción que recibió por parte de la Comisión Disicplinaria y confesó que a pesar de que su próximo juego en casa se desarrollará a puerta cerrada "pagaré aunque no vaya la gente, pagaré ese partido" esto esperando que llegue el recurdo y puedan donarlo como señala Yunes a una Fundación de niños con cáncer.

Ante las criticas que recibió acerca de que no hubo la seguridad necesaria en el encuentro ante Tigres, en el que el cuadro del 'Puerto' terminó cayendo por goleada 0-3 ante los Tigres, Kuri se defendió asegurando haber contado con el protocolo que exige la Liga MX.

"Fíjate que con el gobierno de Veracruz no ha habido ningún acuerdo. Quiero que sepas que nosotros cumplimos con los números de policías que nos pidieron. Nunca nos había pasado este tipo de problemas antes"

Sigue el partido de la jornada 10 de la Liga MX entre: Veracruz-Puebla.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario