W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo arremete contra Cruz Azul

El histórico jugador de la Máquina, se mostró molesto por la forma como la Máquina cayó ante las Águilas y sentenció que siguen siendo la burla de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El histórico jugador de la Máquina, se mostró molesto por la forma como la Máquina cayó ante las Águilas y sentenció que siguen siendo la burla de México.
MEXSPORT

Uno de los grandes históricos de Cruz Azul, se hartó de la crisis que vive la Máquina en el presente torneo, Carlos Hermosillo, héroe del último campeonato de los cementeros, arremetió contra el equipo actual de los de la Noria luego de la derrota ante América.

Y es que sí hay un ex futbolista que puede hablar y criticar al Cruz Azul, es precisamente Hermosillo, quien siente los colores del conjunto de la Noria, y desde hace muchos años ha mostrado su dolor por la sequía que tiene el equipo.

A través de su cuenta oficial de twitter, Hermosillo sentenció que ya no basta con que los jugadores o el cuerpo técnico sigan pidiendo disculpas y den la cara, pues a su juicio el equipo sigue sin mostrar espíritu y por ello explotó contra el club.

"Ya no basta con dar la cara, vergüenza, dignidad es lo que deberían de tener, equipo de timoratos, seguimos siendo burla de todos. Cruz Azul" escribió el histórico de los cementeros a través de su cuenta de twitter.

Hermosillo ha sido uno de los mayores crítico de Cruz Azul y sigue con la misma opinión que tienen muchos aficionados acerca del mal de los cementeros, los de pantalón largo encabezados por Billy Álvarez.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario