W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El Celta de Vigo, en Pachuca para observar a 'Chucky' Lozano

Fuentes cercanas a AS.com aseguran que el equipo español sueña con incorporar al joven mexicano en verano. Felipe Miñambres, director deportivo del club, estuvo presente en el Pachuca-Veracruz.

MiamiActualizado a
El Celta de Vigo, en Pachuca para observar a 'Chucky' Lozano

El Celta de Vigo tiene en sus planes hacerse con los servicios del joven internacional mexicano Hirving Lozano durante el próximo mercado veraniego.

Prueba de ello es que Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto español, estuvo en las gradas del Estadio Hidalgo presenciando el Pachuca-Veracruz. Según ha podido saber AS.com, con la meta única de observar a la joven joya del fútbol mexicano en persona.

Chucky, actualmente pieza del Pachuca de Liga MX, fue titular en el partido de este sábado por la noche ante Veracruz y Miñambres presenció el partido de principio a fin. El director deportivo del Celta nunca ha escondido su admiración por los jugadores mexicanos, asegurando en 2015 cuando estaba en el Rayo Vallecano que ahí "Raúl Jiménez podría demostrar todo su talento, como hizo Diego Costa".

Felipe Miñambres estuvo en las gradas del Estadio Hidalgo de Pachuca.
Ampliar
Felipe Miñambres estuvo en las gradas del Estadio Hidalgo de Pachuca.

Lozano ha despertado interés de otros equipos de Europa en los últimos meses, incluyendo grandes nombres como el Manchester United, Benfica, Ajax y el PSV. Sin embargo, Pachuca no ha llegado a un acuerdo en las negociaciones por el delantero, a quien los Tuzos esperan vender por al menos 20 millones de euros. La esperanza del conjunto entrenado por Eduardo Berizzo es que el equipo rebaje sus pretensiones.

Sigue el partido de Concachampions entre: Pachuca vs Saprissa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario