Estás leyendo

Gil Marín llegó a México para reunirse con Femexfut y San Luis

FÚTBOL

Gil Marín llegó a México para reunirse con Femexfut y San Luis

El directivo del Atlético de Madrid arribó la mañana de este miércoles a la capital del país para pactar la alianza entre los colchoneros y el San Luis.

El directivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, arribó a la capital mexicana en un total silencio. Aunque no quiso dar detalles del proyecto que tienen casi cerrado con el Atlético San Luis para formar un proyecto y regresar a los 'tuneros' a la Liga de Ascenso, solamente se limitó a comentar que mientras no se cierre la negociación, no hablará ante la prensa.

"El 3 de marzo tengo junta con accionistas, mientras no se dé esa circunstancia para qué hablar. Les garantizo que cuando se den la junta en Madrid y se apruebe me encantará hablar con ustedes", expresó. 

El español estará en México por tres días, donde tiene previsto reunirse con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, para después viajar a San Luis Potosí y ultimar detalles con los dueños de la franquicia mexicana representados por Jacobo Payan y también representantes del gobierno. El próximo 3 de marzo, Gil Marín tendrá reunión con los accionistas colchoneros para decidir finalmente si se hará la alianza con el equipo mexicano o no.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar