W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ARSENAL

Wenger: "Debemos olvidar los últimos duelos ante el Bayern"

El técnico francés aprovechó para confirmar que David Ospina será titular ante el conjunto bávaro en lugar de Cech. "Sus actuaciones nos han traído hasta aquí", dijo.

Actualizado a
Wenger: "Debemos olvidar los últimos duelos ante el Bayern"

El técnico del Arsenal FC Arsène Wenger ha dicho que deben "olvidar los últimos encuentros" frente al Bayern de Múnich y centrarse "en el presente", en el encuentro que les va a enfrentar a los de Carlo Ancelotti este miércoles en el Allianz Arena en la ida de los octavos de final de la Champions League (20.45 horas).

"Necesitamos olvidar los últimos encuentros contra el Bayern y centrarnos en el presente. Tenemos experiencia en jugar contra ellos todos los años y siempre tienen el mismo objetivo, ganar la competición. Somos capaces, tenemos la ventaja de jugar en casa la vuelta, pero eso no significa nada si no jugamos bien este miércoles", espetó.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de grupos de la 'Champions' la temporada pasada, y el partido acabó con una goleada del equipo alemán (5-1). En la ida de dicha fase de grupos, sin embargo, los 'gunners' se impusieron 2-0.

El técnico francés dijo, finalmente, que espera que el rival "intente dominar y tener la posesión", y confirmó que el portero va a ser David Ospina. "Yo espero que el Bayern intente dominar, como suele hacer. Ellos van a jugar con mucha posesión y con mucha velocidad en ataque. Necesitamos hacerlo muy bien contra ellos. Ospina va a jugar bajo palos, su calidad de sus actuaciones en la fase de grupos nos ha traído hasta aquí", apuntó.