W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 1-0 Cruz Azul

Jémez: “Mis jugadores dejan los huevos en la cancha, no permitiré que les falten al respeto”

El timonel del Cruz Azul salió en defensa de sus futbolistas ante los cuestionamientos sobre el compromiso de la plantilla, esto en conferencia de prensa posterior a la derrota contra Xolos.

México DFActualizado a
El timonel del Cruz Azul salió en defensa de sus futbolistas ante los cuestionamientos sobre el compromiso de la plantilla, esto en conferencia de prensa posterior a la derrota contra Xolos.
Mexsport

Cruz Azul cayó contra Xolos, ligó su quinto juego oficial sin ver victoria y la presión ya comienza a aparecer para La Máquina. Al respecto, Paco Jémez, entrenador del equipo celeste, salió en defensa de los suyos, alegando la entrega de sus jugadores en la cancha y con el argumento de que el resultado no fue justo.

“Mis jugadores son grandes profesionales que dejan los huevos en la cancha, no permitiré que les falten el respeto”, respondió del estratega español ante el cuestionamiento sobre el compromiso de sus jugadores en lo que va del Clausura 2017.

Cruz Azul contó con 13 disparos en el juego, ocho de ellos al marco, pero ninguno logró llegar al fondo de las redes. Es por ello que el ex técnico del Granada agregó que el resultado no reflejó lo mostrado en el Estadio Caliente: “El fútbol nos ha quitado mucho sin merecerlo; el resultado no es justo (…) Hoy no hay aficionado de Cruz Azul que pueda reprocharnos algo, salvo que no hemos ganado”.

El equipo cementero acumula cinco partidos sin éxito, después del triunfante debut ante Necaxa en la jornada 1. Desde entonces liga tres derrotas, una en Copa MX, y dos empates, uno de ellos en Liga MX. Buscará romper su mal paso la siguiente fecha al recibir a Gallos Blancos en la capital mexicana, juego correspondiente a la jornada 5 del Fútbol Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario