W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Cómo ver el Querétaro vs Chivas; horario y TV online


Querétaro - León en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Querétaro vs Chivas; horario y TV online
Mexsport

Querétaro-Chivas en vivo

Querétaro y Chivas no tuvieron el inicio de torneo que añoraron, pues dentro de la jornada 4 del Clausura del 2017 buscarán conseguir ese triunfo que los catapulte en la clasificación, toda vez que choquen este sábado 28 de enero en el Estadio Corregidora, en punto de las 17 horas.

Cero y van tres para Víctor Manuel Vucetich que sigue sin llevar a su equipo a la victoria, situación que pasa principalmente por la pobre efectividad de sus delanteros. Por su parte, el Guadalajara fue incapaz de acabar con la hegemonía de Xolos en tierras tapatías y volvió a sucumbir.

En qué horario se juega el Querétaro vs Chivas

El duelo entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado se llevará a cabo este sábado 28 de enero de 2017 a las 21 horas en el Estadio Corregidora.

En qué canal ver el Querétaro vs Chivas

Podrás sintonizar el partido entre Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado por la señal de Grupo Imagen en el Canal 3, a partir de las 17 horas de este sábado 28 de enero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Chivas, jornada 4 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Querétaro vs Chivas en AS.com, donde encontrarás el minuto a minuto, datos históricos de ambas escuadras, estadísticas, todo lo que pasa extra cancha y la información más completa de este y más partidos de la Liga MX.

Cómo ver en app el Querétaro vs Chivas de la Liga MX

A través de la aplicación de Televisa Deportes, podrás ver el cotejo entre Querétaro y Chivas, desde las 17 horas de este sábado 28 de enero, duelo perteneciente a la jornada 4 del Clausura 2017. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario