W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV 2-0 Excelsior

Con Guardado y Moreno, PSV inicia el 2017 con victoria

Los Granjeros lograron imponerse 2-0 al Excelsior que los mantiene en la pelea por el liderato de la Eredivisie ya que está a cinco puntos de la cima.

MéxicoActualizado a
Con Guardado y Moreno, PSV inicia el 2017 con victoria
PSV

El año comenzó de forma positiva para los mexicanos que juegan en el PSV, ya que Andrés Guardado y Héctor Moreno saltaron de titulares para el partido contra Excelsior de la jornada 18 en la que se impusieron 2-0 para así mantenerse cerca del líder Feyenoord en la Eredivisie.

Las acciones se llevaron a cabo en el Philips Stadion, donde los Granjeros mantuvieron el dominio del cotejo aunque las redes se movieron hasta el minuto 34 cuando Marco van Ginkel logró vencer al portero Warner Hahn.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para el complemento del juego, PSV mantuvo la presión, misma que surtió efecto cuando Davy Propper remató y mandó el esférico al fondo de la meta para así poner el 2-0 definitivo en un pase de 30 metros de Guardado (59’). Héctor Moreno disputó los 90 minutos, mientras que el “Principito” salió al 85’.

Con este resultado, PSV se mantiene en el tercer puesto con 37 unidades, abajo del Ajax con la misma cantidad pero que falta por entrar en acción, así como el líder Feyenoord que tiene 42 puntos y su partido pendiente con Roda JC.