W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Rubens Sambueza deja el Nido y es nuevo jugador de Toluca

Luego de aparecer en la lista de transferibles del América, el argentino se enfundará en la camiseta de los Diablos Rojos.
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Rubens Sambueza deja el Nido y es nuevo jugador de Toluca
Mexsport

Toluca vs América

Provocar su expulsión contra Tigres, fue la gota que derramó el vaso en el tema de Rubens Sambueza, por lo cual apareció en la lista de transferibles del América y por ende su salida era inminente. Después de una serie de rumores que apuntaban a Monterrey y Tijuana, finalmente fue Toluca quien se enfrascó en unas largas negociaciones con los azulcremas que al final terminaron siendo positivas.

Rubens Sambueza deja el Nido y es nuevo jugador de Toluca
Sambueza

Este jueves era el último día para que las Águilas y UANL hagan sus transferencias en el mercado nacional, por eso el traspaso de “Sambu” estaba contrarreloj, y finalmente América logró acomodar a uno de sus últimos ídolos en el cuadro de Cristante, quien festejará el próximo año su centenario.

Sambueza firmará contrato con el conjunto escarlata por los próximos tres años, donde buscará ganar un campeonato, tal como lo hizo con el cuadro de Coapa, con quienes estuvo cuatro años y ganó dos títulos de liga y dos más de Concacaf.

Cuando se anunció su arribo al Nido en mayo de 2012, la afición azulcrema mostró su molestia, por el pasado de Sambueza con Pumas (2007-08); pese a las adversidades, el volante logró ganarse el cariño del público al punto que cierto sector lo veía como ídolo, el problema fue que su indisciplina siempre manchó su trabajo.

De esta forma, Toluca percibirá su quinta alta de cara al Clausura 2017 toda vez que se confirmaron las llegadas de Rodrigo Salinas (Atlas), Gabriel Hauche (Xolos), Efraín Velarde (León) y Carlos Calvo (Atlante).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario