W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Dorlan Pabón dejaría Monterrey y se iría al fútbol chino

Los Rayados venderían al delantero colombiano ante una oferta irresistible de dicha liga. Los regios también le buscan acomodo en México a Alberth Elis.

MéxicoActualizado a
Dorlan Pabón dejaría Monterrey y se iría al fútbol chino
JORGE MARTINEZMexsport

Monterrey vs Chivas

Nuevamente, la estadía del colombiano Dorlan Pabón en Monterrey parece que llegó a su fin, porque en puerta habría una oferta del fútbol chino, la cual sería irresistible para las dos partes.

De acuerdo con el periodista de TDN, Axel Solís, en el balompié chino tienen como prioridad llevar al goleador cafetero, quien vive su segunda etapa con los Rayados, luego que en 2013 apenas disputara seis encuentros con los regios.

Sin embargo, Dorlan Pabón retornó en junio de 2014 para consolidarse como goleador, aunque en el Apertura 2016 su cuota se desplomó a sólo seis anotaciones en los 13 cotejos que estuvo.

Por otra parte, el atacante hondureño Alberth Elis no entra en los planes de la Pandilla ya que su actividad se redujo a escasos 212 minutos, por eso la directiva le buscaría acomodo en la Liga MX, siendo Pumas uno de los posibles destinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario